De la reacción a la prevención: 5 claves para fortalecer la convivencia escolar
Publicado el 28/05/2026Desde Aptus, proponemos pasar de una lógica reactiva hacia una mirada preventiva, formativa y sostenida en el tiempo.
Conoce másAgrega productos o sigue explorando el sitio
Las pruebas de nivel son una herramienta que permite medir los aprendizajes efectivos de los estudiantes, con una entrega de resultados muy detallada de las habilidades por curso, asignatura, alumnos y comparado con los colegios de la SIP.
Las Pruebas curriculares están liberadas para análisis en aula y permiten reportar los indicadores PME-SEP. Son de Kinder a III° medio para las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Ciencias e Historia.
La versión impresa cierra sus inscripciones el viernes 7 de octubre.
Si deseas más información, escribe a evaluaciones@aptuschile.cl o llama al +56227704760
Para inscribir a tu establecimiento, Ingresa Aquí
Desde Aptus, proponemos pasar de una lógica reactiva hacia una mirada preventiva, formativa y sostenida en el tiempo.
Conoce más
En enero de 2026 se realizará una nueva edición del Instituto PRIMED
Conoce más
RTI es un modelo preventivo y escalonado que permite atender diversas necesidades educativas sin sobrecargar al docente.
Conoce más