Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Liderazgo escolar

Como dice Paul Bambrick-Santoyo, creemos en lograr un liderazgo que garantice una enseñanza de calidad para así asegurar un aprendizaje de calidad.

Varios docentes reunidos en una capacitación Aptus

La escuela que soñamos

Soñamos que cada escuela sea un lugar académicamente riguroso, culturalmente inspirador, donde cada minuto cuenta para el aprendizaje. Esto es posible porque cuentan con sistemas de liderazgo instruccional planificados y con un lenguaje común, que impacta positivamente en los resultados de aprendizaje de todos sus estudiantes.

«El liderazgo ocupa el segundo lugar después de la instrucción en el aula entre todos los factores relacionados con la escuela que contribuyen a lo que los estudiantes aprenden en la escuela.»

Leithwood et al. 2004

¿Cómo acortamos la distancia entre la teoría y la práctica educativa?

Acompañamiento y comunidad

Hemos formado a +200 líderes en prácticas efectivas de liderazgo escolar.

Colaboración y transferencia

Nuestro equipo de terreno acompaña a equipos directivos para colaborar en sus objetivos y aprender del proceso para transferir a otros.

Codificación y sistematización

Sistematizamos conocimientos prácticos sobre qué hacen los líderes de escuelas efectivas y sobre cómo transferir estas prácticas a otros.

¿Quieres estar en contacto?

Te invitamos a contactar a la responsable del área de Proyectos, María Luisa Valdés, a través de correo electrónico (maria.luisa.valdes@aptus.org).

Contacto
Ilustración d euna mujer trabajando en un computador, mientras atiende una llamada