Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

¡Compra tu entrada para researchED 2023!

Tiempo de lectura 2 minutos

Publicado el 02/06/2023

¡Este 2023 regresa researchED Chile!

Aptus en alianza con researchED presenta por tercer año de manera presencial en Latinoamérica la connotada conferencia de nivel internacional que busca acercar el mundo de la investigación con el mundo de la práctica en educación, promoviendo la colaboración y el acceso a evidencia para líderes educacionales, profesores y actores políticos, en relación a lo que funciona en educación y por qué.

En 2019 fue la primera vez que se realizó este evento en Latinoamérica (Santiago, Chile), donde estuvieron presentes relatores de distintos lugares del mundo. Debido a la pandemia, la segunda versión fue realizada en 2020 de manera online a través de diversos talleres y webinars. En 2022 retomamos la presencialidad con más de 30 panelistas, entre los cuales contamos con varios de renombre mundial como Doug Lemov, Harry Fletcher-Wood, Pooja Agarwal, Héctor Ruiz Martin, Juan Fernández, entre otros

Este 21 de octubre te esperamos en el Colegio Villa María Academy para una nueva jornada educativa de researchED Chile. En esta versión, contaremos con la participación de destacadas expositoras internacionales dedicadas al mundo de la educación, como Bárbara Oakley, Natalie Wexler y Katharine Birbalsingh.

¡Conoce todas las novedades del evento en www.researched.cl!

Compra tu entrada

¡Revisa los mejores momentos de researchED Chile 2022!

¡Compra tu entrada para researchED 2023!
Comparte en