Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Aptus Corrector

Tiempo de lectura 4 minutos

Publicado el 10/08/2023

Prueba Aptus realizada y luego corregida
Caption: Prueba Aptus realizada y luego corregida

Debido a interrupciones intermitentes en el funcionamiento de nuestra aplicación Aptus Corrector y para garantizar la continuidad en la corrección de hojas de respuesta durante este periodo, hemos establecido las siguientes alternativas:

Para Ensayos de Medición Nacional (EMN) y Pruebas de Nivel (PDN):

  • Escaneo Masivo: Si tienen la capacidad de escanear las hojas de respuesta de manera masiva utilizando un escáner profesional (debido a las especificaciones técnicas necesarias, las fotografías no serán aceptadas), les solicitamos por favor enviar los archivos escaneados en formato PDF a través de correo electrónico a su ejecutiva asociada.
  • Servicio de Envío: Si el escaneo masivo no es una opción viable, les ofrecemos la posibilidad de enviar las hojas de respuesta físicas mediante un servicio de mensajería confiable como Chilexpress. Por favor, contacten con su ejecutiva asociada para coordinar los detalles.
  • Excel: Como alternativa, pueden transcribir las respuestas seleccionadas por los estudiantes en un archivo Excel descargable desde nuestra plataforma. Una vez completado, este archivo puede ser cargado nuevamente en la plataforma para visualizar los resultados.
  • Aplicación Online: También está disponible la opción de realizar las evaluaciones en línea, donde la revisión y carga de resultados se efectuará automáticamente.

Para Quizzes y Prueba Acumulativa de Módulos (PAM):

  • Excel: Al igual que con los EMN y PDN, pueden utilizar un archivo Excel descargable desde la plataforma para transcribir y cargar las respuestas de los estudiantes.
  • Aplicación Online: Esta opción permite la realización de evaluaciones en línea, con revisión y carga de resultados de manera automática.
  • Métodos Alternativos: Si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a sus necesidades, les rogamos que se pongan en contacto con su ejecutiva Aptus para coordinar un método de corrección alternativo personalizado.
  • Queremos asegurarles que nuestro equipo técnico está trabajando con la máxima diligencia para solucionar estos inconvenientes. Agradecemos su comprensión y colaboración mientras trabajamos para restablecer el servicio a su máxima funcionalidad.Para cualquier consulta o coordinación adicional, no duden en comunicarse con su ejecutiva asociada mediante el correo electrónico o el número de teléfono proporcionado previamente.
Aptus Corrector
Comparte en