Aptus | Potenciadora educacional

Más de 1300 profesores se capacitan con Aptus Chile

description Capacitaciones 12 · julio · 2017

En modalidades abiertos y cerrados, estamos dictando más de 50 cursos en todo Chile en temas transversales, de didáctica y convivencia.

Más de 1300 docentes de todo Chile están participando en los más de 50 cursos abiertos y cerrados que Aptus Chile está impartiendo en diferentes ciudades y comunas de país, para entregar sus contenidos transversales, de didáctica general y específica y de convivencia.

En estos cursos, además, se profundizan los contenidos de las publicaciones de Aptus Chile, Enseña como un Maestro 2.0, Camino a la Excelencia y Las Palancas de Liderazgo Escolar.

Temas como técnicas de aula, trayectoria docente, coaching efectivo para profesores, observación y retroalimentación, entre otros son los que mayor interés concitan en los profesores, quienes de modo práctico y concreto aprenden, modelan y pueden replicar estas experiencias inmediatamente al llegar a sus establecimientos.

Aptus Chile repite esta experiencia durante todo el año, en modalidad cerrada y en su Instituto de Verano de diciembre y enero.

Open chat
Necesitas ayuda?