Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

¿Por qué a los estudiantes no les gusta la escuela?

Sumérgete en la nueva edición de «¿POR QUÉ A LOS ESTUDIANTES NO LES GUSTA LA ESCUELA?» donde el psicólogo Daniel Willingham explora cómo aprendemos y enseñamos, compartiendo principios cognitivos basados en evidencia que transforman la educación de manera práctica y efectiva.

Comparte en

Acerca del autor

Daniel T. Willingham es profesor de psicología en la Universidad de Virginia. Es autor de múltiples libros de educación, escritor de la columna “Pregúntale al Científico Cognitivo” y miembro de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA, por sus siglas en inglés). En 2017 fue nombrado por Barak Obama como miembro de la Junta Nacional de Ciencias de la Educación de Estados Unidos. En nuestra colección puedes encontrar la traducción de su reconocido libro La Mente lectora.

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

La renovada edición de «¿POR QUÉ A LOS ESTUDIANTES NO LES GUSTA LA ESCUELA?» de Daniel Willingham, un referente global, explora cómo pensamos y aprendemos. El autor conecta la investigación cognitiva con estrategias docentes efectivas, presentando diez principios cognitivos respaldados por evidencia que abordan desafiantes preguntas sobre el aprendizaje. Estos principios son versátiles, prácticos y potentes, adaptándose a diversas modalidades de enseñanza y generando un impacto medible en el aprendizaje de los estudiantes. Con actualizaciones y un nuevo capítulo sobre tecnología, esta obra es una guía esencial para mejorar la pedagogía basada en conocimiento científico sólido.

La traducción de esta edición fue realizada por Héctor Ruiz Martín, investigador experto en psicología cognitiva. Héctor es director de la International Science Teaching Foundation y autor de los libros ¿Cómo aprendemos? y Conoce tu cerebro para aprender a aprender.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

¿Por qué a los estudiantes no les gusta la escuela?

Formato Impreso

$18.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$13.990CLP IVA incluido
  • Formato impreso: no incluye valor de despacho

Formato Digital

$13.990CLPIVA incluido