Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Enseñanza efectiva

Sumérgete en «Enseñanza efectiva» de Agarwal y Bain. Descubre cómo la ciencia cognitiva potencia el aula con estrategias simples y respaldadas por evidencia, transformando la enseñanza a través del aprendizaje activo.

Comparte en

Acerca de la autora

Pooja K. Agarwal, doctora en filosofía y científica cognitiva, y PATRICE M. BAIN, especialista en educación, unen fuerzas en "Enseñanza efectiva". Agarwal lidera estudios sobre aprendizaje, profesora en Berklee College of Music. Bain, con 25 años de enseñanza en Illinois, aboga por estrategias basadas en evidencia para el éxito estudiantil.

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Este libro revela formas exitosas de aplicar la ciencia del aprendizaje en aulas. Estrategias basadas en evidencia, implementables en segundos, con guía paso a paso. Transforma la enseñanza con práctica de recuperación, espaciado, intercalado y metacognición guiada.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Enseñanza efectiva

Formato Físico

$15.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$10.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$10.990CLPIVA incluido

Libros relacionados

Encuentra libros de temáticas relacionadas.

Libro Editorial Aptus

Cómo me gustaría haber enseñado matemáticas

Transforma la enseñanza en cualquier asignatura con estrategias prácticas. Mejora preguntas, práctica y resolución de problemas.

Conoce más
Libro Editorial Aptus

Enseñanza minimalista

Una propuesta completa sobre cómo aplicar el enfoque de la "enseñanza minimalista" con ejemplos de la educación superior.

Conoce más
Libro Editorial Aptus

¿Por qué a los estudiantes no les gusta la escuela?

Sumérgete en la nueva edición de "¿Por qué a los estudiantes no les gusta la escuela?", del psicólogo Daniel Willingham.

Conoce más