La formación de estudiantes que sean ciudadanos responsables, éticos, solidarios, no violentos, sanos y productivos, es una tarea compleja e implica el uso de estrategias intencionadas y estrictamente planificada al interior de la escuela y del aula, que incluyen la reflexión y ejercitación de dichas habilidades y características. De esta manera, este curso busca que los participantes puedan planificar e implementar prácticas en el aula que permitan generar una cultura escolar que incluya procedimientos, sistemas y rutinas en el aula, que aporten al desarrollo del carácter, la confianza y las relaciones socioafectivas de sus estudiantes.
Generar una cultura escolar que incluya procedimientos, sistemas y rutinas en el aula, que aporten al desarrollo del carácter, la confianza y las relaciones socioafectivas de sus estudiantes.
Al finalizar el curso, los participantes podrán planificar e implementar prácticas en el aula que permitan generar una cultura escolar que incluya procedimientos, sistemas y rutinas en el aula, que aporten al desarrollo del carácter, la confianza y las relaciones socioafectivas de sus estudiantes.
Presencial.
24 horas cronológicas distribuidas en alguna de las siguientes alternativas:
Para realizarlo en tu propio establecimiento, necesitas: