Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Mitos urbanos sobre aprendizaje y educación

Sumérgete en «Mitos Urbanos sobre Aprendizaje y Educación». Desenmascara creencias erróneas y revela verdades basadas en investigación educativa en diversos temas. Cada capítulo aborda un mito diferente, con secciones sobre el aprendizaje, el cerebro, la tecnología y la política educativa.

Comparte en

Acerca del autor

Pedro de Bruyckere es científico educativo en Arteveldehogeschool, Gante. Coautor de libros en holandés sobre juventud y educación. Reconocido orador internacional y autor de un blog sobre investigación educativa actual.

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Este libro cuestiona creencias erróneas en educación, exponiendo verdades respaldadas por investigación. Aborda diversos mitos en áreas como aprendizaje, cerebro, tecnología y política educativa, revelando la realidad detrás de ellos.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Mitos urbanos sobre aprendizaje y educación

Formato Físico

$14.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$9.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$9.990CLPIVA incluido