Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Instrucción directa

Sumérgete en la serie de researchED, supervisada por Tom Bennett. Educadores y expertos conectan investigación y práctica en temas educativos clave. Adam Boxer explora instrucción directa, presentando valiosas perspectivas colaborativas.

Comparte en

Acerca del autor

Adam Boxer, apasionado profesor de química, enseña en una escuela del norte de Londres, aportando su entusiasmo por la ciencia a la educación.Tom Bennett, visionario educador, es el creador de researchED, conectando investigación y práctica para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en todo el mundo.

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Instrucción directa por Adam Boxer es una guía basada en evidencia para docentes. Parte de la serie ResearchED, el libro explora este enfoque con contribuciones de varios autores. La serie, supervisada por Tom Bennett, fundador de ResearchED, conecta investigación y práctica en temas educativos cruciales.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Instrucción directa

Formato Físico

$10.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$7.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$7.990CLPIVA incluido