Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Comprensión lectora repensada

Sumérgete en «Comprensión lectora repensada». Descubre estrategias para convertir las clases en experiencias de crecimiento. Desde lectura crítica hasta escritura efectiva, con herramientas prácticas y ejemplos reales.

Comparte en

Acerca del autor

Doug Lemov es el creador de "Teach Like a Champion", que sistematiza las prácticas exitosas de docentes en Estados Unidos. Además, dirige "Uncommon Schools", que apoya a estudiantes en situaciones vulnerables para que accedan a la universidad. Posee títulos de Hamilton College, Universidad de Indiana y Harvard. Es autor de libros como "Enseña como un maestro 3.0" y "Practice Perfect".

Caso de éxito

Magdalena Plant, directora Colegio San Joaquín, Fundación Astoreca

“¡Doug Lemov lo logra otra vez! Siempre desde las altas expectativas en la capacidad de nuestros alumnos, es una guía práctica para elegir textos complejos y enseñar a analizarlos. Una gran ayuda para profesores y directivos”

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Este libro nos invita a transformar una clase de lenguaje en una instancia de crecimiento para los estudiantes, aplicando distintas estrategias en las salas de clases: cómo leer textos más difíciles, cómo leer atentamente los textos de manera rigurosa e intencional, cómo leer más eficazmente los textos de no ficción y cómo escribir más efectivamente en respuesta directa a los textos.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionadas a pagos y modalidades de compra:Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario.Además, este libro está disponible en Mercado Público.Si tienes dudas del proceso, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso

Comprensión lectora repensada

Formato Físico

$17.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$12.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$12.990CLPIVA incluido